sábado, 23 de marzo de 2013

Entrevista a Andriu

FICHA TÉCNICA:
-Nombre completo: Alejandro Adrián Hernández Santiago “Andriu”
-Fecha de nacimiento: 07/08/1990
-Comida favorita: Las albóndigas de mi abuela
-Una ciudad: Nueva York
-Una película: 7 novias para 7 hermanos
-Una canción: I Will Survive – Gloria Gaynor
-Un color: Verde
-Un equipo: Juventus
-Admiras a: Mis padres
-Mejor virtud: Intentar siempre estar positivo
-Si no hubieses sido futbolista te hubiese gustado ser: Fisio
-Un sueño: Poder viajar mucho en un futuro

¿Qué sentiste cuando el Real Unión te llamo para jugar en Irún? ¿Qué te convenció para cerrar la operación?

Sentí mucha ilusión porque es un equipo histórico. Que me llamaran el último día ayudó mucho.

¿Cuál es el objetivo del Real Unión esta temporada?

El objetivo es seguir partido a partido e intentar llegar a los play-off de ascenso.

¿Qué objetivo te marcas tú a nivel personal?

Intentar jugar el máximo de partidos que quedan y ayudar al equipo en lo que me toque jugando y cuando no me toque jugar.

¿Te costó adaptarte al equipo? ¿Qué crees que aportas al equipo, y en qué crees que puedes mejorar?

No, llegue y el grupo ya estaba hecho. Me acogieron bastante bien y no tuve ningún problema. Aporto intentando ayudar a sacar la pelota jugada. Mejorar en mucho. Cada entrenamiento y cada partido sirve para mejorar.

Recuperador de balones, buen rematador de cabeza, luchador ¿tú cómo te definirías?

Mejor que me definan los demás, pero si tuviera que decir algo, me gusta sacar la pelota jugada o por lo menos intentarlo.

¿Qué impresiones tienes del equipo de este año?

Hay un muy buen equipo. Al principio al ser tantos nuevos nos costó adaptarnos y tuvimos una pequeña mala racha, y a excepción de la racha de cuatro partidos seguidos sin ganar, el equipo ha sido bastante estable.

¿Cómo has visto al equipo en la primera vuelta? ¿Y en el comienzo de la segunda vuelta?

En la primera vuelta costó adaptarnos un poco, pero el equipo comenzó a engrasar e hicimos buenos partidos. En la segunda vuelta, a excepción de las cuatros derrotas y el punto del último partido, estamos compitiendo muy bien y estamos luchando para intentar llegar a las posiciones de arriba.

¿Qué opinas del entrenador, Imanol Idiakez?

Me parece muy buen entrenador y con las ideas muy claras respecto al juego que quiere. A pesar de las rachas que hemos pasado y lo que costó adaptarse al equipo, siguió con su idea de juego. Además, el trato con los jugadores es muy bueno.

¿Qué opinas de la cantera del Unión? ¿Crees que hay nivel en la cantera para el primer equipo?

Cuando llegue en verano me sorprendieron. Los chavales que entrenaban con nosotros me sorprendieron para bien y durante el año se ha visto. Yo creo que aportarán en el futuro.

¿Qué te parece el apoyo de la afición?

Se nota mucho el apoyo en casa. En algunos momentos que necesitamos el apoyo, no paran de animar y es de agradecer.

¿Qué hace Andriu cuando no está entrenando o jugando al fútbol?

Estoy con los compañeros al “pintxo pote”. Me habían hablado de ello y la verdad es que está muy bien. También suelo ir a dar una vuelta por Donosti a ver la ciudad. A ver si llega el buen tiempo para poder salir más.

¿Quién es el jugador más “cachondo” dentro del vestuario?

Esta pregunta cada vez que la hacéis y la veo es verdad que hay bastantes. Es un vestuario bastante animado. Herreros, Igor, Chupe, Juan Domínguez… Os podría decir casi todos.

¿Alguien a quien debas agradecer haber llegado hasta aquí en el mundo del fútbol?

A mis padres. Me fui bastante joven de casa y siempre han estado apoyándome en las buenas y en las malas.

¿Qué es lo que más te gusta de Irún?

Con el frío que hace no he visto mucho de la ciudad, no la puedo juzgar porque no la he visto a fondo. El trato de la gente es muy bueno.

¿Qué opinas de nuestra web?

Está bastante bien. Ayuda a que la gente que no está en Irún pueda seguir al club. Mis padres y mis amigos se meten mucho y se enteran de los resultados y de cómo va la situación del equipo en la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario