lunes, 10 de diciembre de 2012

Entrevista a Chupe

FICHA TÉCNICA:
-Nombre completo: Jonathan Álvarez Blázquez "Chupe"
-Fecha de nacimiento: 13/01/1986
-Comida favorita: Paella
-Una ciudad: New York
-Una película: En busca de la felicidad
-Una canción: Viejo verano (El Barrio)
-Un color: Verde
-Un equipo: Atlético de Madrid
-Admiras a: Zinedine Zidane
-Mejor virtud: Velocidad 
-Si no hubieses sido futbolista te hubiese gustado ser: Fisioterapeuta
-Un sueño: Ascender con el Real Unión




¿Qué sentiste cuando el Real Unión te llamo para jugar en Irún? ¿Que te convenció para cerrar la operación?

Me sentí con mucha felicidad. Sabía que venia a un equipo histórico que siempre pelea por el play-off. Tampoco podía esperar mucho porque vine el último día.

¿Cuál es el objetivo del Real Unión esta temporada?

Como mínimo entrar entre los cuatro primeros y pelear por ascender.

¿Qué objetivo te marcas tú a nivel personal?

Uno de los objetivos que me marco a corto plazo es ascender.

¿Te ha costado adaptarte al equipo? ¿Qué crees que aportas al equipo, y en que crees que puedes mejorar?

No me ha costado adaptarme. Los compañeros me lo han puesto mi fácil. Aporto velocidad y visión de juego. Puedo mejorar en jugar más rápido a un o dos toques y no conducir tanto.

Creador de juego, habilidoso, rápido ¿tú como te definirías?

De esas tres me quedaría con habilidoso y rápido.

¿Qué impresiones tienes del equipo de este año?

Las impresiones son muy buenas. Al principio nos costó un poco, pero ahora solo hay que ver la tabla clasificatoria. Tenemos un buen equipo.

¿Cómo has visto al equipo en estas primeras jornadas?

Nos costó un poco asimilar lo que quería el míster porque era complicada la forma de jugar, y además éramos casi todos nuevos, pero ahora todos vamos a una y está todos ya más o menos encaminado.

¿Qué opinas del entrenador?

Yo le tengo que agradecer mucho porque desde el primer momento me ha dado mucha confianza.

¿Qué opinas de la cantera del Unión? ¿Crees que hay nivel en la cantera para el primer equipo?

Con nosotros suben jugadores y creo que hay buen nivel. Además en Liga están en los puestos de arriba.

¿Qué te parece el apoyo de la afición?

Aquí en casa sobre todo nos dan un apoyo que sin ellos en cualquier equipo sería muy difícil.

¿Qué hace Chupe cuando no está entrenando o jugando al fútbol?

Estoy con los compañeros de piso, veo la televisión, juego a la Play Station…

¿Quién es el jugador más “cachondo” dentro del vestuario?

Hay unos cuantos, pero a mi el que me causa mucha sensación de gracia es Juan Domínguez.

¿Alguien a quien debas agradecer haber llegado hasta aquí en el mundo del fútbol?

En general a mi madre y a mis hermanos.

¿Qué es lo que más te gusta de Irún?

Algo que destacaría comparando con Madrid es que aquí todo está cerca y no hace falta coger el coche. Además el tráfico aquí es mucho mejor que en Madrid, ya que hay mucho menos.

¿Qué opinas de nuestra web?

Yo os sigo por Twitter y a mi me dais la vida para saber todo sobre el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario