lunes, 19 de noviembre de 2012

Entrevista a Toño Vázquez

FICHA TÉCNICA:
-Nombre completo: José Antonio Vázquez Cereijo "Toño Vázquez"
-Fecha de nacimiento: 27/11/1986
-Comida favorita: La tortilla de mi madre
-Una ciudad: Santiago de Compostela
-Una película: 7 almas
-Una canción: Coldplay - Viva la vida
-Un color: Azul
-Un equipo: Real Madrid
-Admiras a: Mis padres
-Mejor / peor virtud: Trabajador / Impaciente
-Si no hubieses sido futbolista te hubiese gustado ser: Algo relacionado con los animales
-Un sueño: Ascender a Segunda División con el Real Unión

¿Qué sentiste cuando el Real Unión te llamo para jugar en Irún? ¿Que te convenció para cerrar la operación?

Sentí mucha alegría, ya que es un club muy importante en 2ªB y con mucha historia. Me convenció que es un equipo que siempre va a pelear por los primeros puestos y estar un año más con Imanol Idiakez.

¿Cuál es el objetivo del Real Unión esta temporada?

Poder jugar el play-off.

¿Qué objetivo te marcas tú a nivel personal?

Jugar el máximo de partidos y seguir mejorando y aprendiendo.

¿Te ha costado adaptarte al equipo? ¿Qué crees que aportas al equipo, y en que crees que puedes mejorar?

La verdad es que no, ya conocía al entrenador, a un compañero, y  además con el resto del equipo muy bien desde el primer día. Puedo aportar sobre todo mucho trabajo. En lo que puedo mejorar es en la colocación en el campo, la salida de balón… Siempre se puede mejorar en todo.

Recuperador de balones, centrador ¿tú como te definirías?

Pues prefiero que me definan los demás, decir que soy un central zurdo que puede jugar también de lateral.

¿Qué impresiones tienes del equipo de este año?

Las impresiones son muy buenas, hay un buen equipo, trabajador y con ganas de hacer un buen año, además hay un buen ambiente en el vestuario que es una parte muy importante.

¿Cómo has visto al equipo en estas primeras jornadas?

Al principio nos costó, ya que más de la mitad de la plantilla hemos llegado este año y el entrenador también, y hemos necesitado un tiempo para acoplarnos  a lo que el entrenador quiere, pero poco a poco el equipo va ir a más.

¿Qué opinas del entrenador?

Yo ya lo conocía y muy bien, tiene un estilo de juego que hace disfrutar del fútbol al jugador. Sabe motivar muy bien a los jugadores para los partidos. Es un buen entrenador.

¿Qué opinas de la cantera del Unión? ¿Crees que hay nivel en la cantera para el primer equipo?

La verdad que no conozco mucho la cantera, pero los jugadores que han subido a entrenar con nosotros me parecen buenos futbolistas.

¿Qué te parece el apoyo de la afición?

Muy buena, es fundamental que nos animen en cada partido sobre todo en Gal  y una pieza clave para que el equipo vaya bien. Desde aquí quiero agradecer a la afición que nos acompaña a todos los partidos, ya que recorren muchos kilómetros para animarnos.

¿Qué hace Toño cuando no está entrenando o jugando al fútbol?

Estar con mi novia, jugar a la “play” con mis compañeros, pasear a mi perro...

¿Quién es el jugador más “cachondo” dentro del vestuario?

Los más "cachondos" son Javi Herreros, Juan Domínguez y al pack Piette-Igor Angulo.

¿Alguien a quien debas agradecer haber llegado hasta aquí en el mundo del fútbol?

A mi padre.

¿Qué es lo que más te gusta de Irún?

La ciudad en si, es una ciudad tranquila para vivir.

¿Qué opinas de nuestra web?

Es una web muy interesante porque mantiene muy bien informado a todo el mundo que nos sigue, entre ellos mi familia y amigos que les sirve de mucha ayuda para seguirme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Tortilla de patata? Me suena me suena... jaja
Un saludo, Gonzalo

Publicar un comentario