jueves, 16 de mayo de 2013

Hernani 1-2 Real Unión B

El Hernani sufrió el sábado un grave tropiezo al sucumbir en Zubipe en un emocionante encuentro ante el Real Unión  B, con lo que se queda casi sin opciones de alcanzar el liderato que ostentó durante la primera vuelta. Dos factores se cruzaron en el camino del cuadro hernaniarra esta vez. Sabedor de que el Oiartzun había ganado su partido, al Hernani no le quedaba más remedio que ganar como fuera; y eso le generó una ansiedad que le impidió ofrecer su mejor versión. Pero es que, además, se encontró enfrente con un solvente Real Unión B, que dejó una magnífica imagen y que se hizo merecedor a la victoria. Fue uno de los mejores conjuntos que han pasado por Zubipe, donde sedujo por su exquisito trato al balón y la notable movilidad de sus jugadores ofensivos, que trajeron en jaque a la zaga verdiblanca. El tempranero gol de Sagredo, que finalizó una combinación de las muchas que realizó el filial txuribeltz, abrió el camino. Zabaleta igualó mediante un disparo desde el interior del área pequeña tras una serie de rechaces, pero Azpiroz amputó las ilusiones locales al culminar una rápida contra que pilló desprotegido al Hernani.

Hernani: Orokieta, Plaza, Mingo (Aduriz,m. 88), Lujanbio, Loidi (Urio, m. 70), Goia, Olasagasti (Menta, m. 82), Adrián, Elberdin, Zabaleta, Bereziartua (AiekoOlabide, m. 77).

Real Unión B: Iker, Granado, Urbieta (Martínez, m. 88), Rodríguez, Arzamendi, Merlou (Naranjo, m. 76), Sagredo, Urzelai, Unai Bello (Azpiroz, m. 58), Capelete (Valencia, m. 89), López (Gorria, m. 63).

Goles: 0-1: Sagredo (m. 12), 1-1: Zabaleta (m. 57), 1-2: Azpiroz (m. 72).

Árbitro: Villaquirán. Amonestó a Zabaleta, del Hernani; y a Naranjo y Azpiroz, del Real Unión B.

Fuente: "mundo deportivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario