jueves, 20 de septiembre de 2012

Entrevista a Juan Domínguez

FICHA TÉCNICA:
-Nombre completo: Juan Domínguez Otaegui
-Fecha de nacimiento: 29-12-1983
-Comida favorita: Bocadillo de cualquier cosa
-Una ciudad: Ibiza
-Una película: Gladiator
-Una canción: “Estadio Azteca” de Andrés Calamaro
-Un color: Azul
-Un equipo: Real Unión
-Admiras a: Mi padre
-Mejor / peor virtud: Las virtudes mejor que las digan los demás
-Si no hubieses sido futbolista te hubiese gustado ser: Algo relacionado con el deporte
-Un sueño: Volver a subir con el Real Unión

¿Qué sentiste cuando el Real Unión te llamo para volver a jugar en Irún por tercera vez en tu carrera? ¿Que te convenció para cerrar la operación?

Una alegría tremenda, siempre me han tratado de maravilla en Irún, a todos los niveles. Tanto afición como empleados y compañeros. El hecho de que Imanol Idiakez fuera el entrenador  fue el principal reclamo y el último empujón.

¿Cuál es el objetivo del Real Unión esta temporada?

Volver a estar arriba en la clasificación. El play-off o estar lo mas cerca de ello.

¿Qué objetivo te marcas tú a nivel personal?

A nivel personal jugar el mayor número de minutos posibles y aportar mi granito de arena al equipo.

¿Te ha costado adaptarte al nuevo equipo? ¿Qué crees que aportas al equipo, y en que crees que puedes mejorar?

La adaptación ha sido muy sencilla y muy rápida porque hay un gran vestuario y hay muy buen ambiente. Siempre hay cosas que mejorar.

Habilidoso, rápido, ¿tú como te definirías?

Como un jugador ofensivo que puedo jugar en varias posiciones.

¿Cómo has visto al equipo en pretemporada?

La pretemporada ha sido muy buena para ir conociéndonos dentro y fuera del campo, somos muchos jugadores nuevos y siempre viene bien jugar muchos partidos aunque los resultados no sean importantes.

¿Qué impresiones tienes del equipo de este año?

Tenemos mucha gente joven con mucha ilusión y eso es lo más importante.

¿Qué opinas del entrenador?

Es un entrenador joven con mucha ilusión y que sabe mucho de futbol. Siempre ayuda al jugador.

¿Qué opinas de la cantera del Unión? ¿Crees que hay nivel en la cantera para el primer equipo?

Yo creo que si. Hay un nivel muy majo, esta pretemporada han venido muchos jugadores y todos tienen un nivel importante de cara al futuro.

¿Qué te parece el apoyo de la afición?

Es buena, siempre apoyan y sobre todo en Gal se nota que hay ambiente y están animando constantemente. Esperemos corresponderles.

¿Qué hace Juan Domínguez cuando no está entrenando o jugando al fútbol?

Estar en casa tranquilo, ir al cine, estar con mi novia, los amigos…

¿Quién es el jugador más “cachondo” dentro del vestuario?

Hay varios. Herreros, Lambarri, Piette…

¿Alguien a quien debas agradecer haber llegado hasta aquí en el mundo del fútbol?

A mi familia. Tanto a mi aita como mi ama, sin ellos nunca hubiera llegado hasta aquí.

¿Qué es lo que más te gusta de Irún?

De Irún me gustan muchas cosas, es un sitio con muchas posibilidades, la gente es agradable. Tiene la playa cerca que está muy bien, y además mi novia es de Irún.

¿Qué opinas de nuestra web?

Para los seguidores del Real Unión está muy muy bien. Te puedes enterar de toda la actualidad del club. Está realmente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario