viernes, 17 de junio de 2011

Roberto Olabe, cerca del Real Unión

El vitoriano suena con mucha fuerza para el banquillo del Real Unión, que el año que viene luchara por volver a la categoría de plata. En el día de ayer salieron muchos entrenadores a la palestra: Carlos Pouso, Emilio Remírez, Luis de la Fuente, Akilino Etxarri, Gonzalo Arconada y Roberto Olabe. Desde el club no se confirma ni se desmiente nada. El caso de Luis de la Fuente, que dirigía al filial de Athletic de Bilbao, parece complicado que se cierre en breve, ya que el propio entrenador apunta que «no hay nada. Yo estoy pendiente de las elecciones del Athletic, que serán el día 7 de julio, para conocer mi futuro. Depende de quién salga elegido puedo continuar o no en el Athletic. Ahora mismo esa es mi prioridad y no quiero que se siga alimentando este rumor». El caso de Roberto Olabe también está en el aire. El técnico gasteiztarra acabó la temporada pasada en el banquillo del Almería, en Primera División, por lo que sus miras podrían ser más altas, pero está en la lista de candidatos. Van a ser días de rumores en torno al Real Unión. Veremos quién es el elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario