miércoles, 8 de junio de 2011

Altas y bajas

Marcos Landeira, que esta temporada estuvo cedido aquí por el Sporting de Gijón no cuenta para  el técnico Manolo Preciado. El club gijonés le busca salida. Un posible destino, al que representa Eugenio Botas, podría ser el Real Unión, que quedó satisfecho con su aportación en estos últimos meses y que parece decidido a contar con él para intentar, de nuevo, el asalto a Segunda División. En Gijón tampoco quieren contar con Carlinos, quien, al igual que Landeira, aunque tiene otro año de contrato, le buscan un club.

El club ha confirmado que subirá a tres o cuatro jugadores del filial, que en estos momentos se juega el ascenso a Tercera.
Del tema de renovaciones también se ha dicho algo. Sin decir un número exacto, Roberto López Ufarte ha comunicado que más o menos renovaran a la mitad de los jugadores que han vestido la elástica txuribeltz este año.
El club va a seguir esta semana reuniéndose con el propio Ufarte y con el todavía técnico unionista Miguél Sola, que aunque tiene un año más de contrato, parece ser que tiene las horas contadas en el club, ya que desde la junta dudan de su continuidad por lo visto en los resultados y por que a la gran mayoría de los aficionados txuribeltz no le convence como técnico.
En el tema de bajas, los cedidos Héctor Ladero (Numacia), Landeira y Carlinos (Sporting de Gijón), Javi Castellano y Javi Álamo (Mallorca) y Sarasola (Real Sociedad) vuelven a los respectivos clubes. 


( realunionblog.blogspot.com ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario