lunes, 16 de mayo de 2011

Charla con Xabier Otermin

Preguntas:
1. ¿Qué tal te encuentras en el Real Unión?
2. ¿Te ha costado adaptarte a los fichajes de este año?
3. ¿Qué te parece el apoyo de la afición?
4. ¿Sueles ir al cine, cenar, a tomar algo... con algún compañero?
5. ¿Un color? ¿Una película? ¿Una canción?
6. ¿Hay buen rollo dentro del vestuario? ¿Quién es el jugador más “cachondo”?
7. Estando ya en los puestos de play-off, crees que ascenderemos a Segunda?
8. ¿Qué equipo quieres que nos toque en la primera eliminatoria de los play-off? ¿Y el resto de la plantilla, tiene a algún favorito o algún equipo que no lo quiera ver?
9. ¿Te definen como un portero de garantías, tu como te definirías?
10. ¿En qué equipo de Primera te hubiera gustado jugar?
11. ¿Tras diez temporadas en el club, tienes pensado quedarte una temporada más en Irún o seguir jugando en otro equipo?
12. Muchas gracias y suerte para lo que resta de temporada



Respuestas:
1. Me encuentro bien pero ahora sera diferente en el playoff empezamos de 0.
2. No me acostado me llevo bien con los compañeros hemos pasado la racha mala y a ver si aprobechamos ahora la situacion.
3. El apoyo de la aficion siempre es importante y ahora va a ser un jugador mas que eso cuenta.
4. No tengo mucho yiempo libre pero cuando puedo y tenemos cena voy con los compañeros no tengo uno en concreto.
5. Negro o azul. No tengo una en concreto. No soy de una cancion en concreto me gusta de todo
6. Si hay buen rollo. Cada momento requiere uno diferente
7. Hay que ir eliminatoria por eliminatoria no hay que pensar en mas
8. Me da igual todos van a ser muy dificililes
9. Yo no me defino eso lo dejo para la gente , yo trabajo pa dar lo mejor para el equipo
10. Da igual lo importante seria jugar en primera que seria muy bonito
11. Llevo 10 temporadas en el club y eso tendre que hablarlo con la persona indicada haber que dice
12. Muchas gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario