lunes, 2 de mayo de 2011

Charla con Rubén García


El centrocampista del Unión ha contestado a las preguntas:

  1. ¿Qué sentiste cuando el Real Unión te llamo para jugar en Irún?
Pues mucha felicidad, por que se trata de un equipo que venía de bajar de Segunda y era un honor poder jugar en este equipo.
  1. ¿Te ha costado adaptarte al equipo?
En absoluto, fue todo fácil para mí, tenía compañeros con los que coincidí en otros equipos y me lo pusieron muy fácil.
  1. ¿Estás a gusto en el equipo?
Si estoy a gusto, es cierto que no estoy en mi mejor momento por qué no estoy jugando pero estoy contento.
  1. ¿Qué te parece el apoyo de la afición?
Muy importante y sobre todo en este tramo de liga si sigue así la afición llegaremos lejos.
  1. ¿Sueles ir al cine, cenar, a tomar algo... con algún compañero?
Si, suelo estar con Carlinos, Luisma, Quero, Ladero al vivir solo nos juntamos.
  1. Un color? Una película? Una canción?
El rojo, Gran Torino, cualquiera de u2
  1. ¿Hay buen rollo dentro del vestuario? ¿Quién es el jugador más “cachondo”?
Si, el vestuario está muy unido es una piña. Pues nadie en especial pero yo me rio mucho con Quero e Iglesias.
  1. ¿Crees que conseguiremos entrar en los puestos de play-off? ¿Si lo conseguimos crees que ascenderemos a Segunda?
Si yo creo que tenemos pié y medio en los play-off, si lo conseguiremos, pues eso es más difícil y más cuando no conseguimos quedar primeros, pero todo es posible.
  1. ¿Te definen como un creador de juego, tu como te definirías?
Bueno un poco pues en ese sentido me gusta tener contacto con el balón y combinar pero no soy yo quien mejor me puede definir.
  1. ¿Tu sueño sería jugar en Primera, pero con qué equipo?
Tuve la oportunidad de estar en el Racing y poder estar en un equipo de Primera División.
  1.  ¿La temporada que viene tienes pensado quedarte una temporada más en Irún?
Es algo que no depende de mí, aquí estoy contento y a gusto pero no depende de mí.
  1.  Muchas gracias y suerte para lo que resta de temporada
Gracias a vosotros y juntos lo conseguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario