lunes, 25 de abril de 2011

Charla con Javi Castellano

JAVI CASTELLANO: El centrocampista canario del Real Unión ha respondido a las preguntas:

      1.    ¿Qué sentiste cuando el Real Unión te llamo para jugar en Irún?
Pues que era un club con aspiraciones a subir a 2ª División A y que había un buen proyecto.
      2.    ¿Te ha costado adaptarte al equipo?
Para nada, los compañeros me lo han puesto muy fácil desde el principio.
3.    ¿Estás a gusto en el equipo?
Si.
4.    ¿Qué te parece el apoyo de la afición?
Me parece que apoyan bastante y aguantan mucho ya que no hacemos un juego vistoso pero lo que no me gusta es que piten al equipo ni algunos jugadores ya que todos hacemos lo que podemos en el campo unas veces nos sale bien las cosas y otras mal y en esos momentos es cuando la afición tiene que estar con nosotros.
5.    ¿Sueles ir al cine, cenar, a tomar algo... con algún compañero?
Suelo estar mucho con Javi Álamo ya que vivimos juntos.
6.    ¿Hay buen rollo dentro del vestuario? ¿Quién es el jugador más “cachondo”?
Hay muy buen rollo, lo que es normal es que cada uno se lleve mejor con unos que con otros ya sea por edad o porque se conocen ya de tiempo es lo normal. Para mí de lo mas cachondo que hay es Rubén Duran y Descarga.
7.    ¿Crees que conseguiremos entrar en los puestos de play-off? ¿Si lo conseguimos crees que ascenderemos a Segunda?
Pues estamos dentro por ahora y si seguimos en esta línea de resultados no creo que haya problemas. si estamos al 100% tenemos muchas opciones de subir.
8.    ¿Te definen como un buen recuperador de balones, tu como te definirías?
Pues lo mejor es que me definan mis compañeros... pero como cualquier mediocentro defensivo suelo robar muchos balones.
9.    ¿Tu sueño sería jugar en Primera, pero con qué equipo ?
Como pertenezco al Mallorca, me gustaría debutar en ese club pero si no puede ser en el Mallorca cualquier equipo de primera me gustaría.
10. ¿La temporada que viene tienes pensado volver a Mallorca o quedarte una temporada más en Irún?
Pertenezco al Mallorca y tendría que volver pero otro año en Irún y como me van las cosas pues no sería mala opción.
Muchas gracias y suerte para lo que resta de temporada.
      De nada, un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario