martes, 12 de julio de 2011

Los jugadores del Real Unión han vuelto a los entrenamientos bajo la lluvia


A pesar de ser el primer día, Roberto Olabe les ha metido caña

La plantilla del Real Unión ha vuelto a los entrenamientos tras varias semanas de vacaciones. El conjunto txuribeltz se ha ejercitado a las órdenes de Roberto Olabe por primera vez en la temporada. Olabe acompañado por Mikel Antía como segundo entrenador, Nestor Orozco como preparador físico y Ricardo Costa como entrenador de porteros han preparado una sesión en la que se ha podido ver en acción a las incorporaciones que ha realizado el club. Dieciocho son los futbolistas con los que ha podido contar Olabe. El portero Iván Cabrero, los defensas Gabarain, Yuri, Bolaños, Igor Gómez, Iñigo Muñoa, Lacruz y Hodei Mendinueta, los centrocampistas Javier Barranco, Jules Pardo, Markel Guevara, Aiert Ordoñez, Iker Alegre y Eneko Romo, y los delanteros Marc Sellarés, Gorka Brit, David Infante y Aitor Arrospide.

El portero Xixa Otermin, que hoy no ha entrenado porque aún sigue de vacaciones, volverá mañana y se pondrá a las órdenes de Olabe.

Incorporación para el filial
El lateral izquierdo Iñigo Muñoa, procedente del juvenil de la Real Sociedad estará a prueba en el primer equipo en la pretemporada. Lateral guerrero y rápido, además de buen lanzador de faltas a balón parado. Muñoa tendrá la oportunidad de obtener una ficha con el primer equipo, si así lo ve conveniente Olabe. Sino, jugará con el filial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario