lunes, 4 de julio de 2011

Iker Alegre renovado, Silvani cerca de Irún

El argentino Silvani busca un hueco en el Real UniónIker Alegre vestirá una temporada más la camiseta txuribeltz, ya que ha renovado su contrato con el Real Unión. Además sale un nuevo nombre a la palestra, Silvera, que PODRÍA ser el segundo fichaje tras la vuelta de Hodei Mendinueta. Silvera es un central argentino que estuvo a prueba con Iñaki Alonso, pero no pudo fichar por ser menor de 23 años.
*Ficha de Silvani:
-Nombre: Daniel Mariano Silvani Limia
-Fecha de nacimiento: Año 1986
-Lugar de nacimiento: Buenos Aires (Argentina)
-Nacionalidad: Argentina
-Altura: 1,92 

-Peso: 83
-Último equipo: Antequera, temporada 2010-2011 

                                                       
Cuando estuvo de prueba en la etapa de Iñaki Alonso como entrenador decía esto para el Diario Vasco:
«Llegué al Ciudad Lorquí pero, por temas económicos, sólo estuve dos meses. Después fui a Madrid, donde estuve jugando en el Ciempozuelos de Tercera, en el grupo en el que estaban los filiales de Madrid, Atlético, Rayo...». Estuvo cerca de hacer una prueba con la Real Sociedad B pero «se pinchócon el problemita que hubo con el presidente». « Juego de central tanto por la derecha como por la izquierda. Voy bien de cabeza y también puedo jugar de medio centro». «Se me ha planteado una oportunidad increíble y quiero aprovecharla al máximo. Conocía al equipo y también la zona, ya que tengo familiares en el norte. Voy a darlo todo para intentar quedarme en este equipo, en el que he visto que hay mucho nivel. No en vano, ascendió el año pasado y la mayoría de los jugadores ya estaban en el equipo». Tras su primer entrenamiento, Silvani se mostró muy agradecido «por cómo me acogieron los chicos. Es un grupo maravilloso y me han aceptado muy bien. Estoy muy contento de estar aquí y voy a intentar quedarme». En ese sentido, el argentino consideraba que «hay una vacante en el puesto de central, por lo que tengo alguna esperanza de poder lograr un puesto. No es lo mismo que hacer una prueba sabiendo que la plantilla está al completo o que no necesitan un jugador de tus características».

No hay comentarios:

Publicar un comentario