Lo que mas preocupa en el club son las bajas. Sola tendrá que cambiar su once de "gala" ya que cuenta con bastantes bajas.

Estas dos bajas se suman a las ya conocidas de: Gabarain, Yuri Berchiche, Iglesias y Descarga.
Todos ellos son defensas por lo que Sola deberá comerse la cabeza para sacar la linea de cuatro en defensa. En ella estará Héctor Ladero, y se podría dar el caso de bajar al extremo Félix Quero al lateral. Iñigo Sarasola, el jugador cedido por la Real Sociedad no está contando casi de minutos desde que llegó a Irún. Sarasola podría ser de la partida, pero la opción de Quero se descartaría, ya que juegan en el mismo lateral.
Otra duda es el doble pivote del centro del campo. El técnico unionista Miguel Sola, ya tiene su linea de dos en el centro de campo, que está compuesta por Marcos Landeira y Javi Castellano. Con la baja del canario por sanción tendrá que barajar de poner a Rubén García o Eneko Romo.
A todos los asistentes al derbi frente a la Real B se les entregará a la entrada al campo un folleto con información acerca de los días y horarios para la donación en la comarca del Bidasoa además de las ‘5 razones para donar sangre’.
Los equipos saltarán al césped portando una gran lona roja en forma de gota, símbolo internacional de la donación de sangre. Además, una mascota también con forma de gota, recorrerá el Stadium Gal animando a los presentes durante el partido.
1 comentario:
Espero que este sábado hagamos pleno y que gane el Unión y también el Bidasoa.
Y los que puedan donar sangre, que se animen, que es por una buenísima causa.
Bonito artículo, Raúl.
Publicar un comentario