lunes, 28 de marzo de 2011

Charla con Javier Álamo

El canario ha respondido a las preguntas:

      1.    ¿Qué sentiste cuando el Real Unión te llamo para jugar en Irún?
Me hizo mucha ilusión venir a jugar aquí porque sabía que tenían un muy buen equipo y que íbamos a luchar por ascender.
      2.    ¿Te ha costado adaptarte al equipo?
La verdad es que me adapté muy bien desde que llegue, aunque fuera el primer partido de Liga, ya conocía a dos jugadores de estar con ellos en otros equipos (Castellano y Rubén García) y eso ayuda.
3.    ¿Estás a gusto en el equipo?
Sí, estoy muy contento.
4.    ¿Qué te parece el apoyo de la afición?
Cuando estoy  jugando noto mucho el apoyo de la afición y la verdad que eso ayuda.
5.    ¿Sueles ir al cine, cenar, a tomar algo... con algún compañero?
La mayor parte del día la paso con Castellano, porque vivo con él. Si suelo ir al cine y a cenar con jugadores del equipo.
6.    ¿Hay buen rollo dentro del vestuario? ¿Quién es el jugador más “cachondo”?
Pues como en todos los equipos, siempre tienes más afinidad con unos que con otros pero hay un buen grupo. Los más cachondos Descarga y Durán en mi opinión.
7.    ¿Crees que conseguiremos entrar en los puestos de play-off? ¿Si lo conseguimos crees que ascenderemos a Segunda?
Creo que seguro vamos a estar entre los 4 primeros del grupo porque tenemos un buen equipo, y espero que se consiga el ascenso porque es lo que todo el mundo quiere, y a mí me encantaría.
8.    ¿Te definen como un “correcaminos”, tu como te definirías?
Bueno eso será por como corro. Creo que aquí la gente ya me conoce y soy lo que ven los fines de semana.
9.    ¿Tu sueño sería jugar en Primera, pero con qué equipo?
Jugar en Primera es por lo que sueña todo el mundo y aunque soy del Barcelona, con estar ahí ya estaría contento.
10.  ¿La temporada que viene tienes pensado volver a Mallorca o quedarte una temporada más en Irún?
Estoy aquí cedido y en principio el año que viene tengo que volver allí porque me queda un año más de contrato.
11.  Muchas gracias y suerte para lo que resta de temporada.
Gracias, un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un tio majisimo!!!
May

Raul Castaño dijo...

Pues si, haber si al final se queda otro añito más

Publicar un comentario