lunes, 21 de marzo de 2011

Charla con Héctor Ladero

El central salmantino cedido por el Numancia a respondido a las preguntas. 
1.    ¿Qué sentiste cuando el Real Unión te llamo para jugar en Irún?
Mucha alegría, el Unión es un gran club, con mucha historia.
2.    ¿Te ha costado adaptarte al equipo?
No me ha costado, en el vestuario hay un buen grupo. Intentamos ayudarnos entre todos, en mi caso estoy muy agradecido a mis compañeros.
3.    ¿Estás a gusto en el equipo?
Si, el plano personal estoy muy contento, soy un jugador joven pero mis compañeros me ayudan mucho.
4.    ¿Qué te parece el apoyo de la afición?
Muy bueno. Yo pienso que el apoyo de la afición es muy importante. Cuando estás en el campo, el apoyo de la afición te hace sacar fuerzas donde no las hay.

5.    ¿Sueles ir al cine, cenar, a tomar algo... con algún compañero?
 Si, suelo quedar con algunos para dar un paseo y tomar algo. También voy frecuentemente al cine con algún compañero del equipo. Sobre todo suelo quedar con los jugadores jóvenes como yo, con Castellano, con Álamo, con Rubén García...

6.    ¿Hay buen rollo dentro del vestuario? ¿Quién es el jugador más “cachondo”?
Sí, hay bastante buen ambiente. El jugador más cachondo en mi opinión es Rubén Duran, siempre esta bromeando.

7.    ¿Crees que conseguiremos entrar en los puestos de play-off? ¿Si lo conseguimos crees que ascenderemos a Segunda?
Si nos meteremos en play-off, y yo creo que una vez que te metes puede pasar cualquier cosa. El play-off es distinto a la liga, son partidos aparte.

8.    ¿Te definen como un recuperador de balones, tu como te definirías?
Como un defensa que se maneja bien en el juego aéreo y que intenta sacar el balón en buenas condiciones.

9.    ¿Tu sueño sería jugar en Primera, pero con qué equipo?
Pues la verdad es que no tengo ninguna preferencia, con cualquiera de primera (menos el Real Madrid).

10. ¿La temporada que viene tienes pensado volver a Numancia o quedarte una temporada más en Irún?
Me encantaría seguir en Irún, porque estoy muy contento aquí, pero la verdad es que no se en que equipo jugaré el próximo año, con el Numancia hay clausulas por las que si se dan unas circunstancias el contrato se puede rescindir.

11. Muchas gracias y suerte.
 Muchas gracias, un saludo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta Ladero.Q grande eres. May

Publicar un comentario