viernes, 13 de enero de 2012

Se acumulan las malas noticias en el Real Unión

Fotografía (F.Lozano, realunionclub.com):
Olabe dispone de tan solo 13 jugadores para el domingo
El Real Unión no ha empezado bien el 2012, ya que se perdió en el primer partido del año ante el Osasuna Promesas por dos goles a tres. Pero las malas noticias van más allá. En la primera vuelta el club ha tenido muchos problemas con los lesionados, y la segunda parte de la temporada se avecina mala. Ayer se supo que Mendinueta tendrá que pasar por el quirófano, por lo que el club está obligado a fichar. El central no podrá jugar en lo que resta de Liga.

Para el derbi del domingo a las 17:00 horas en el Stadium Gal ante el Sanse, Olabe solo dispondrá de un central. Lacruz es el único central disponible, ya que Hugo Álvarez sigue lesionado, y Santi Santos no podrá jugar por acumulación de tarjetas. El técnico txuribeltz tiene dos opciones: jugar con Bolaños de central, o subir a algún jugador del filial, que podrían ser o bien Subiza o Arzamendi. Este último parece que sería el elegido, ya que las últimas semanas ha entrenado con el primer equipo.


Mario Martínez no podrá jugar en tres semanas


El media punta unionista se lesionó en el entrenamiento de ayer, y tendrá que estar tres semanas sin jugar. Tiene molestias musculares, en la misma zona en la que ya ha estado lesionado esta temporada.
Roberto Olabe tendrá a su disposición a tan solo trece jugadores del primer equipo: Otermin, Cabrero, Yuri, Gabarain, Bolaños, Lacruz, Barranco, Chuchi, Beobide, Angulo, Iker Alegre, David Infante y Gorka Brit.

1 comentario:

Anónimo dijo...

t Eneko Romo

Publicar un comentario