martes, 19 de junio de 2012

El Real Unión sigue sin anunciar altas ni bajas para el próximo curso

El club trabaja en solucionar los pagos pendientes con la plantilla. La entidad unionista y la Real Sociedad firmarán en breve un nuevo convenio por dos años y 125.000 euros anuales 
El Real Unión sigue sin anunciar altas ni bajas para el próximo curso
Trabajo. Ricardo García e Imanol Idiakez, además de
 Iñaki Berruet, trabajan codo con codo. 
:: F. DE LA HERA
 
Todo apunta a que estamos ante un largo verano. El Real Unión tiene trabajo pendiente del curso pasado y no se van a dar más pasos sin haber completado los primeros. Desde la secretaría técnica del Stadium Gal apenas salen noticias, aunque Iñaki Berruet e Imanol Idiakez no paran de trabajar para darle forma a la plantilla de la temporada que viene, pero el club tiene otras prioridades.
La AFE notificó a la entidad irundarras las denuncias que había en su contra por los impagos de los últimos meses y el club que preside Ricardo García quiere solucionar este asunto cuanto antes.
El propio Ricardo García asegura que «quiero liquidar lo de este año. Esperemos que todo llegue a tiempo y podamos solucionarlo en pocos días. Poco a poco vamos enderezando el rumbo, pero seguimos negociando para cobrar lo que nos deben y para pagar lo que debemos nosotros».
A pesar de ver el futuro con buenos ojos, el presidente reconoce que «no estoy tranquilo al cien por cien, pero confío en que todo se pueda arreglar pronto. Nosotros estamos trabajando en buscar nuevos patrocinadores y no vamos a parar de movernos».
En este sentido es importante subrayar el convenio que firmarán el Real Unión y la Real Sociedad en los próximos días. Las dos entidades ya han llegado a un acuerdo y la colaboración se prolongará por dos años a razón de 125.000 euros anuales y dos jugadores cedidos.
Sin fichajes
Lo que no se está moviendo, al menos públicamente, es el tema de los fichajes. En las últimas semanas Iñaki Berruet e Imanol Idiakez han seguido manteniendo reuniones con los jugadores para conocer sus intenciones de cara al futuro y no quieren dar ningún paso en falso. También están oteando el mercado, pero de momento no hay movimientos.
En la secretaría técnica están esperando a que el club solucione los problemas económicos para dar luz verde a la próxima plantilla.
Fuente: "diariovasco.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario