viernes, 3 de diciembre de 2010

Real Unión B

El Real Unión B está atravesando un mal momento.

El filial unionista, entrenado por Facundo Ceriani no jugarán su partido hasta el domingo. Los irundarras visitarán al Aretxabaleta a partir de las cuatro y media de la tarde.




El Real Unión empezó la temporada con cuatro victorias en las seis primeras jornadas, pero en las seis últimas jornadas sólo ha conseguido un triunfo. Esta mala racha se ha acrecentado en los tres últimos partidos, en los que los de Irun sólo han sumado dos puntos. Estos malos resultados han alejado de la cabeza al equipo entrenado por Facundo Ceriani.
El actual líder de la División de Honor Regional es el Hernani, que está empatado con el Pasajes a veintiocho puntos. Los irundarras ya son sextos y tienen nueve puntos de desventaja sobre los dos primeros. Su rival del domingo, el Aretxabaleta, está dos puestos por debajo de los unionistas con diecisiete puntos. No será un partido fácil, pero los de Irun necesitan romper su mala racha de resultados y volver a sumar tres puntos.
En la última jornada disputada dejaron escapar dos del Stadium Gal ante el Tolosa. Y gracias. Y es que los tolosarras empezaron ganado 0-2 y los irundarras tuvieron que remontar con goles de Arrospide para conseguir un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario